Debito de mi cuenta. 10241470

Estudio Palmero De Belizan

Debito de mi cuenta. 10241470

jose eugenio trentini
10241470
dejo constancia para iniciar acciones legales

Me estan debitando de mi cuenta y no tengo nocion de donde es el descuento. Necesito que respondan urgentemente mi reclamo. jose eugenio trentini 10241470 dejo constancia para iniciar acciones legales
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, los débitos percibidos en su cuenta corresponden a descuentos autorizados por algún préstamo que haya tomado con alguna entidad. Por favor, comuníquese por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** informando su número de DNI para poder verificar a qué corresponde y que pueda resolverlo con la entidad de origen.
Aguardamos su contacto para poder ayudarlo,
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E