Debito

Estudio Palmero De Belizan

Debito

Hola buen día...hoy me descontaron más de 10 mil pesos y yo ya conclui todas mis obligaciones con ustedes,así que le solicito me reintegren el dinero...

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

¡Hola Pablo! Esperamos que te encuentres bien.
Le comentamos que no somos una entidad acreedora, somos una agencia que le brinda servicios de cobranzas a las entidades acreedoras. Con nosotros no tuvo ninguna obligación, su entidad acreedora es ARGENPESOS ya que con ella saco el prestamo y con la misma debe buscar la solucion. Le acercamos el contacto de la entidad acreedora para que pueda solucionar la situación lo antes posible.

Desde su celular por Whatsapp, haciendo click aquí abrirá el Chat con la consulta:

17 de Marzo a las 12:25 hs.
Pablo E  Solución rechazada:

Pero el débito me sale a su nombre...yo ya no tengo deuda con nadie....necesito me reintegren el dinero...

17 de Marzo a las 13:02 hs.

¡Hola Pablo! Esperamos que te encuentres bien.
Para solicitar la devolución debe comunicarse con ARGENPESOS, ya que nuestra función es solo brindar servicios de cobranzas a las entidades acreedoras. Le brindamos el contacto para que pueda solucionar esta situación lo antes posible.

Contactos:

20 de Marzo a las 9:08 hs.
Pablo E  Solución rechazada:

No me parece válida por que ellos son los que debían y ahora me salen con que tengo q reclamar en otro lado...ellos al debitarme seguramente cobran su comisión y no se quiere hacer cargo....ellos tendrían que hablar con la entidad para la que cobran y gestionarse la devolución del dinero.

20 de Marzo a las 9:13 hs.

¡Hola Pablo! Esperamos que te encuentres bien.
Nosotros solo realizamos los cobros que nos designan las entidades acreedoras, nuestro trabajo como agencia culmina en ese punto. Es con ARGENPESOS con quien debe comunicarse para verificar esta situación ya que es la entidad acreedora con la que solicito el préstamo. La solución se encuentra en que usted se contacte directamente con ARGENPESOS y pueda solucionar esta situación lo antes posible, nosotros solo brindamos un servicio de cobranzas. No es nuestra área la que designa los cobros, es la entidad acreedora la que nos asigna los casos y nosotros solo ofrecemos el servicio de cobranzas.
Le acercamos nuevamente el contacto de ARGENPESOS para solucionar lo antes posible esta situacion:

20 de Marzo a las 11:56 hs.
Pablo E  solución recibida:

Buen día...segui las instrucciones que me habían dado en el 1er reclamo y ya solucioné

21 de Marzo a las 10:28 hs.