Debitan dinero de mi cuenta

Estudio Palmero De Belizan

Debitan dinero de mi cuenta

Hola se debita de mi cuenta todos los meces un dinero y cada vez mas y dice estudio palmero de bellizan y asoc.y hace bastante q lo veo en los movimientos de mi cuenta .necesito saber de q es y quienes son???

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, explicamos detalladamente a título de qué corresponden los descuentos percibidos en su cuenta vía mail en cuanto se comunicó.
Por favor, comuníquese en los contactos indicados para que puedan brindarle más información y solucionar su problema.
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica R