De estudio palmero me descontaron y no se de qué entidad me descuentan

Estudio Palmero De Belizan

De estudio palmero me descontaron y no se de qué entidad me descuentan

Hola buenos días quiero saber tengo un descuento de 4322 pesos, que me ha echo estudio palmero y quisiera saber de qué es, mí número de teléfono es 2954300073, me llamo mariano, mí correo es [email protected] necesito saber de fue entidad me lo han descontado? dni: 29820111.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado buen día,

Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático. Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:

CONTACTO DE ARGENPESOS
+54 9 11 ****-**** (WhatsApp)
atencionalcliente*argenpesos.com.ar

Además, puede consultar el estado de su préstamo en: ****s://****argenpesos.com.ar/micuenta/quiero-pagar.php

Nos quedamos a disposición!

Mariano E  solución recibida:

Muchísimas gracias, solo quería saber de era esos descuentos que desconocía por su nombre. Gracias