Cobro de una deuda que desconozco con tarjeta garbarino

Estudio Palmero De Belizan

Cobro de una deuda que desconozco con tarjeta garbarino

Me mandan mail por una supuesta deuda de garbarino. Yo no tengo deuda. Mande datos de mi dni leen mensaje pero no reponden. Quiero explicacion ya que me informan que es la 2da etapa conciliatoria. Soy una perdona con intachable conducta crediticia por lo cual me preocupa esta informacion y quiero explicaciones que no estan brindando.

no se comunicaron

06 de Febrero a las 12:52 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, la deuda ya no pertenece al estudio. La misma esta dada de baja.

09 de Febrero a las 13:17 hs.
Marcela C  Solución rechazada:

A dónde fue remitida la supuesta deuda.
Dice q ya no pertenece a ese estudio.
Dónde fue entonces?

09 de Febrero a las 13:32 hs.
Marcela C  Solución rechazada:

No respondendi hay una empresa o como saber si la deuda caducó. Algo impreso o q tenga como conmprovasnte de eso

15 de Febrero a las 7:49 hs.
Marcela C  Solución rechazada:

no hubo comunicacion por parte de la empresa

03 de Marzo a las 9:27 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, lamentamos los inconvenientes.
Como le informamos anteriormente la deuda ya no le pertenece al estudio EPB desde el 17-01-****. En caso de que requiera mas información debera comunicarse con su entidad acreedora de referencia.

Esperamos haberle sido de ayuda. Muchas gracias

03 de Marzo a las 12:03 hs.

Estimada, lamentamos los inconvenientes.

Esperamos haberle sido de ayuda. Muchas gracias

03 de Marzo a las 12:03 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

03 de Marzo a las 12:04 hs.
Marcela C  Solución rechazada:

No informa con claridad a quien deriva mi supuesta deuda. Me parece que debe comunicar con total claridad todo. Ya que involucra directamente la conducta crediticia de mi persona.

03 de Marzo a las 12:49 hs.
Marcela C  Solución rechazada:

Requiero información a cerca de qué empresa tiene mi supuesta deuda, ya q afirman q ellos desde 17 /01/23.ya no están a cargo

04 de Marzo a las 9:08 hs.

¡Hola Marcela! Esperamos que te encuentres bien.
Como mencionamos anteriormente, la deuda ya no le pertenece al estudio EPB desde el 17-01-****.
EPBA es una agencia de cobranzas que no compra cartera, sino que brinda el servicio de cobro de deudas a otras entidades acreedores.
En su caso, la entidad acreedora le asignó su caso a nuestra agencia durante un breve periodo de tiempo, y luego lo re-asignó a otra agencia.
Queremos que quede expresado con la mayor claridad posible que NO es EPBA quien "deriva" los casos de una agencia a la otra, sino que es decisión exclusiva de la entidad acreedora.
De todas formas, podemos brindarle los datos de la otra agencia, para que pueda solucionar su caso con ellos:

Debe comunicarse con TRANSVALORES
Dirección: Libertad ***, C**** CABA
Horas
De 09:00 A 19:00
Teléfono: *** ****-****

Esperamos que puedas solucionar esto lo antes posible de manera efectiva. Muchas gracias.

17 de Marzo a las 11:48 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela C.

27 de Marzo a las 10:51 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

31 de Marzo a las 9:37 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

31 de Marzo a las 9:37 hs.