Cobro de deuda , no generada

Estudio Palmero De Belizan

Cobro de deuda , no generada

Hace varios meses que me quieren cobrar una deuda de garbarino , siendo que esa tarjeta la di de baja antes que garbarino se vaya del país, y me quieren cobrar una deuda y le pido explicaciones en que consiste la deuda y nunca me la dieron, no se la pague, pero figuro en el veraz, y ne dicen si pago me borran del veraz

Delia G  Solución rechazada:

porque le pedi que me envien el motivo de mi deuda de la tarjeta, y me dijeron que ellos no tienen esa informacion , que es confidencial de la tarjeta, yo necesito saber porque me reclaman esa deuda.

06 de Febrero a las 10:48 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Por favor comuniquese a fintech*epb.com.ar para que puedan solucionar su situación.

09 de Febrero a las 13:19 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia G

20 de Marzo a las 11:42 hs.