Acoso telefónico

Estudio Palmero De Belizan

Acoso telefónico

Estoy recibiendo acoso telefónico por parte de el estudio palmero de belizan. No se donde obtuvieron mi numero pero es una estafa. Llame en reiteradas ocasiones y no tengo ninguna deuda, me dicen que me sacan de la base de datos y es mentira. Vuelven a llamar varias veces al día a cualquier horario.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, podría informarnos el numero al que recibe los llamados a info*epb.com.ar para que poamos verificar por que scontinua recibiendo llamados
Muchas gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melisa