Estudio Muller

Mala atencion a resolver el problema- prepotencia

Tengo una deuda con el Banco Supervielle . Dni 20.576360. Las personas que me respondieron fueron bastante malducadas, les explique que solo puedo financiar en 24 cuotas como lo hice con otros bancos y con interes,.. Me dicen que es con 3,6, o 12 o voy a instancias judiciales. Quiero abonar, con interes pero en 24 cuotas y lo unico que obtengo es malos tratos y 0 posibilidad de negociacion. No creo ser la unica con esta situacion economica que tenga problemas en abonar.

saludos

Tengo una deuda con el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> . Dni 20.576360. Las personas que me respondieron fueron bastante malducadas, les explique que solo puedo financiar en 24 cuotas como lo hice con otros bancos y con interes,.. Me dicen que es con 3,6, o 12 o voy a instancias judiciales. Quiero abonar, con interes pero en 24 cuotas y lo unico que obtengo es malos tratos y 0 posibilidad de negociacion. No creo ser la unica con esta situacion economica que tenga problemas en abonar. saludos
laura M  Solución rechazada:

Yo quiero pagar pero por la situacion economica necesito pagar la deuda en 18 cuotas..me ofrecen en 3 o me amenaza, con congelarme el sueldo, me maltratan y me dicen que sino pago las consecuencias sera terribles. La situacion economica que se vive no creo padecerla yo sola.

25 de Febrero a las 10:29 hs.Responder