Estudio Muller

Hostigamiento

Me hostigan permanentemente con reclamo de una deuda que no es mía; llaman al teléfono de línea de la casa en la que yo vivía hace años y también a mi antiguo número de celular por lo que recibo quejas de los nuevos usuarios y poniendo en duda mi honorabilidad y confianza; envían correos electrónicos permanentemente y amenazan con embargos o juicios por un intento de cobro indebido de la empresa cordial financiera sa que fue denunciado en Afip agip, defensa al consumidor y defensoría del pueblo y aún está en proceso.

Me hostigan permanentemente con reclamo de una deuda que no es mía; llaman al teléfono de línea de la casa en la que yo vivía hace años y también a mi antiguo número de celular por lo que recibo quejas de los nuevos usuarios y poniendo en duda mi honorabilidad y confianza; envían correos electrónicos permanentemente y amenazan con embargos o juicios por un intento de cobro indebido de la empresa cordial financiera sa que fue denunciado en <a href="/afip">Afip</a> agip, defensa al consumidor y defensoría del pueblo y aún está en proceso.
adrianavirginiaspina  Solución rechazada:

Gracias por comunicarse. Desde que realicé el reclamo, no he tenido más correos electrónicos ni quejas de los nuevos dueños de mis anteriores líneas telefónicas pero no me arriesgaría a decir “solucionado” que no pase más tiempo porque pueden volver a insistir

21 de Febrero a las 16:56 hs.
adrianavirginiaspina  solución recibida:

Después de realizada la denuncia y pasado un tiempo prudencial de margen de espera, simplemente dejaron de acosar telefónicamente a mi casa y a los otros teléfonos a los que llamaban

16 de Marzo a las 7:34 hs.