Estudio Jurídico Martin Crespo Y Asociados

Acoso por el estudio jurídico marcos y asociados

Me llamaron hoy día del estudio jurídico de marcos y asociados, yo había llegado un acuerdo para pagar el 10, a todo esto me llamaban cada día para saber si pague lo acordado, mi marido no había cobrado y todavía debíamos juntar el dinero para pagar, a todo esto después me llaman y me dicen que debía hacerlo el 10 pero por deposito de banco, les dije que si, no cobro mi marido y no habíamos juntado todo y les expliqué bien con mi marido la situación, y me llamaron en horario de mi trabajo para decirme que debía pagar como sea el jueves, les dije yo no junté la plata todavía y hay gente que nos van a prestar para poder pagar, y me empezó a decir que éramos unos mentirosos que para que llegamos a un acuerdo si después no vamos a pagar y me hizo sentir muy mal y llorar en mi trabajo me retire y tuve que ir al médico para colocar unos sedantes de lo mal que me hicieron sentir, la verdad yo ayudo a mi marido vendiendo pastelitos para poder llegar a fin de mes, si llegamos un acuerdo de coutas de 10000 por 6 meses era por miedo por sus amenazas constantes y llamadas al trabajo y a mí celular personal, me sentí terrible, necesitamos una solución para poder pagarle a naranja porque queremos hacerlo pero nos lleva el tiempo para juntar los 10000 pesos que se necesita. Cómo podemos hacer? muchas gracias