Estudio Integral

Amenaza de embargo

Buenas tardes necesito que me ayuden a parar el embargo supuesto en mi domicilio el dia 3 de mayo ..yo intente arreglar cuando cobre pero me amenazaron del estudio que si no pagaba ayer 28 de abril el dia 3 tengo un embargo por 92000 y que iban a traer un cerrajero para que me rompa la puerta..no puedo dejar de pensar tengo miedo por estas amenzas...necesito solucion y parar todo esto.ayuda por favor.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria A

Ya eh enviado la informacion aguardo respuesta satisfactoria

Maria A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion nl me llamo nadie

Maria A  Solución rechazada:

Buen dia aun no tengo soluciinado nada .Sigo recibiendo hostigaciones y llamados telefonicos.Ninguna compañia me soluciino nada.

Maria A  Solución rechazada:

Buendia todavia no tengo ninguna respuesta de nadie.

Maria A  Solución rechazada:

nunca me llamaron para arreglar