Estudio Hfa

Denuncias masivas a francisco fernandez abella

(+5411) 5278.2201
[email protected]
cuit 30-71239505-9
tucuman 1484 piso 4 dpto c

El dr. Francisco fernandez abella, dni 25713220, de 46 años domiciliado en av. Raul scalabrini ortiz 3020 piso 22 dpto d, esto en caba. Esta hosigando de manera sistematica a mi cliente david albornoz. Para quienes necesiten intimarlo o iniciarle una demanda por daños ya tienen los datos de esta persona y se aseguran que las intimaciones le van a llegar. las deudas pueden ser o no validas, pero la practica es ilegal y abusiva. Hay que denunciar todos en defensa del consumidor a traves de su forformulario en la web y ademas hacer una denuncia en afip a traves de la aplicacion dado que esta persona es titular de un estudio, esta a cargo de la cobranza de muchisimas deudas y sin embargo es monotributista categoria a, la mas baja de todas, clara señal de evasion impositiva. Somos muchos!! podemos hacer que lo borren del mapa y no acose mas a nuestra gente cercana. Vamos que se puede!!! yo ya lo hice y ustedes??? saluda atte: fader soluciones gestoria y estudio contable . A su servicio y disposicion. por cierto para que el staff de tuquejasuma verifique este estudio como empresa, los datos son: (+5411) 5278.2201 [email protected] cuit 30-71239505-9 tucuman 1484 piso 4 dpto c
FADERSOLUCIONES S

Estimado usuario financiero o consumidor en desventaja. Soy Gabriel Fader del Estudio Integral Fader Soluciones. La intención de mi comentario es aclarar muchas dudas referidas a la defensa del deudor o del usuario financiero. Las deudas prescriben a los tres años si son con tarjetas de crédito y a los cinco si son por prestamos o gastos bancarios siempre y cuando no haya proceso judicial de por medio, en cuyo caso se van a enterar por la existencia de notificaciones fehacientes, no por llamados o mensajes de WhatsApp.
Prescriptas no significa que no las puedan reclamar, en todo caso deben ignorar llamados y mensajes. Reconocer una deuda es un gran error.
La desafección de bases de datos consiste en dejar pasar el tiempo o cancelar la deuda. A partir de allí se solicita dicha desafección. De no borrar sus informes y el histórico, se inician diferentes tipos de reclamos y no se descarta la intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor (que posteriormente aplicara multas establecidas en art. 47 ley ***** en favor del damnificado) o tribunales de Consumo y Pequeñas Causas. Cada provincia lo maneja diferente pero lo importante es destacar que es un "paso a paso" y no se puede saltear.
Si nos llegan llamados y mensajes y nos acosan por todos lados aunque no estemos informados en bases de datos, se esta buscando que hagamos reconocimiento de deuda. En estos casos se hace CESE DE HOSTIGAMIENTO . Pueden contactarnos para mas información. Estamos en instagram

20 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder