Estudio Hariri Y Asociados

Problema con estudio jurídico

Buenas tardes ! soy maría belén silva dni 29937176 en el día de la fecha recibo mail del estudio hfa hariri & fernández abella diendome que tengo que tengo una deuda que se originó con sáenz ??!!! lo único que recibo hace más de 3 años fue una tarjeta visa del banco saenz que nunca habilite y que estoy en etapa de juicio mando al watssap para que me informen y queda con una sola tilde llamo para que me asesoren y no responde nadie o es un fraude !!! o están jugando con la gente espero respuesta

Maria B  Solución rechazada:

Me comunique con el estudio que reclama mí deuda y me pidieron que mande los comprobantes los mandé y dice que no coincide con lo que piden ,llame al estudio de cobranzas de Frávega me dicen que yo ya salde mí deuda con un número que me aportaron les mandé el número de gestión que me informo cobranzas de Frávega y no me informaron nada más... Por lo tanto les dije que no Hiba a pagar esa deuda porque la había pagado en mayo de este año y que llamen a Frávega ( área cobranzas ) y arreglen con ellos .

Maria B  Solución rechazada:

Nada más que decir !!! Yo aporte todo de mí parte nunca tuve respuesta de estudio hariri ni de paktar.

Maria B  Solución rechazada:

Nunca más me llamaron !!! Ni tampoco voy a llamarlos siendo que yo pague mí deuda teniendo comprobantes de pago y de libre deuda no es suficiente. Así que yo mostré mis pruebas y les dije que se movieran ellos y aclaren sus dudas con Frávega cobranzas.

No está solucionado

No solucionado