Estudio Hariri Y Asociados

Intimidaciones injustificadas

Me cansé de solicitar que dejen de reclamar pagos y comprobantes ya realizados. Me exigen un comprobante de meses atrás porque el estudio desvinculó a la empleada que administraba mi cuenta y no tienen los registros. ¿es acaso culpa del que paga en tiempo y forma que esta gente con aires de gran empresa sea un desorden? ya cancelé mi deuda y se niegan a enviar el libre deuda hasta que no reenvíe todo lo que ya envíe en tiempo y forma.
Florencia  Solución rechazada:

No sólo no se ha solucionado sino que encima el referido estudio ha intensificado sus mensajes e intimidaciones

Florencia  Solución rechazada:

Al día de hoy, sigo sin tener el libre deuda solicitado al Estudio Hariri y Asociados y continúan pidiendo comprobantes ya enviados.

Florencia  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta y documento de libre deuda por parte del Estudio Hariri y Asociados.