Estudio Geller

Quiero información detallada de mi deuda

Hola tengo una deuda del banco comafi. se ve que el estudio geller compró la deuda me ofrecieron un plan de pagos pero me figura como dos deudas cuando solo tenia una deuda con una sola tarjeta. Primero me cobraban el monto bien en 6 cuotas. Me pareció bien y empeze q pagar a los días me llaman me dicen q la deuda era otra (más de 100 mil) y el plan era de en vez de 6 cuotas de 18 cuotas. Quiero una información detallada de la deuda siento q estoy pagando de más y mucho. Quiero pagar pero no entiendo el monto de la deuda.

Hola tengo una deuda del banco comafi. se ve que el estudio geller compró la deuda me ofrecieron un plan de pagos pero me figura como dos deudas cuando solo tenia una deuda con una sola tarjeta. Primero me cobraban el monto bien en 6 cuotas. Me pareció bien y empeze q pagar a los días me llaman me dicen q la deuda era otra (más de 100 mil) y el plan era de en vez de 6 cuotas de 18 cuotas. Quiero una información detallada de la deuda siento q estoy pagando de más y mucho. Quiero pagar pero no entiendo el monto de la deuda.
valeria L 

Hola, estoy pasando una situacion parecida, me hicieron pagar un adelanto, y una cuota, el dia viernes me envian un mail diciendo que tengo 24 hs para realizar el pago, suponia de la cuota del mes, pero evidentemente no era asi, ya que el sabado me envian otro mail con una certificacion de deuda, mayor a la inicial, y por supuesto sin descontar los pagos realizados, y ofreciendome hacer un solo pago que ronda los 90.*** pesos.
Llaman permanentemente, hostigan y amenazan!!
Les respondi el mail solicitando el cese del hostigamiento y las amenazas, ademas por disposicion del BCRA no pueden incrementar los intereses, desconozco la deuda que se me im****
sds

07 de Setiembre a las 13:15 hs.Responder
Paola C 

Hola vale ! Yo ya no sé qué hacer. Sigo pagando pero me faltan 14 cuotas cuando no se ni siquiera si le informan al banco que estoy pagando. Encima leí muchísimos comentarios que después no informan al banco ..o no te mandan libre deuda. Igual Te mienten y instigan una vez me dijeron como q me iban a embargar ..ja ja igual no tengo nada a mi nombre y no creo q sea un proceso rápido ..

07 de Setiembre a las 14:09 hs.Responder
valeria L 

Hola! Como estás? Yo tampoco se q pasa con lo que pagamos, porque hice un adelanto y pagué una cuota y el sábado me mandaron una certificación de deuda con un importe elevadísimo, no está registrado el pago.
Yo por teléfono no los voy a atender, que manden mail porque así queda todo registrado!
Es muy difícil el embargo, primero por esta situación de pandemia, segundo yo tampoco tengo nada a mi nombre!
Pueden embargar el sueldo, pero solo una parte del. Mismo!!!
además hay que tener en cuenta que las deudas con tarjetas vencen a los dos años!!

07 de Setiembre a las 14:14 hs.Responder
Paola C 

Seguís pagando cuotas? Yo si. Me faltan 14;( es como que no quiero perder lo q pague.yo también pedí el informe de deuda detallada. Cómo para que me quede algo ..

07 de Setiembre a las 14:18 hs.Responder
valeria L 

Este mes no sé si voy a pagar, voy a ver qué me responden al mail que mandé ayer.
A mí me mandaron uno con un valor y el sábado otro con deuda mayor, entonces de qué me Sirve Pagar? Además estuve leyendo otras quejas que después no infrman al banco!
Me parece un desastre su manejo

07 de Setiembre a las 14:23 hs.Responder
Paola C 

Si estoy en situación similar ...ni se si voy a seguir pagando ..yo creo q mas de la mitad del país está igual. No tendrían q ser tan usureros y cobrar tanto encima en la situación que estamos. Suerte

07 de Setiembre a las 14:26 hs.Responder
valeria L 

A mí no me dieron la opción de tanta cantidad de cuotas! Todo el tiempo me decían que no!!
Obviamente, sabes la cantidad de deuda que compraron y no las van a poder cobrar? Por eso usan la intimidacion al llamar!!
Deberían ser más hábiles y bajar un poco el interés y poder cobrar.
Si me responden algo te aviso!!

07 de Setiembre a las 14:29 hs.Responder
Paola C 

Dale. ! Y si a ellos no les importa nada. Y encima una vez una de ahí no me acuerdo el nombre me hablo re mal. Me dice sino quiere no pague y búsquese un abogado unas ganas de mandarla a*****r.. jajaj

07 de Setiembre a las 15:08 hs.Responder
valeria L 

A mí también me han hablado mal! Es el modo que usan, por lo que he leído!!
La amenaza es el medio que usan habitualmente!
Nos comunicamos!

07 de Setiembre a las 15:30 hs.Responder
Paola C 

Hola vale. Paso algo con el estudio. Yo pague 6 cuotas y este mes se me complicó. Lamentablemente dejo de pagar Me dicen q está en judiciales y no se que. Igual no tengo nda. Y ya estoy en situación 5 del veraz

27 de Octubre a las 21:03 hs.Responder
valeria L 

Hola pao, también estoy complicada y pedí un acuerdo nuevo. Por supuesto que no tengo idea q me están cobrando. Me pasaron un mail con 3 propuestas posibles, y como comentaron algunos en otros reclamos, la propuesta con el beneficio es imposible de pagar, entonces aceptas la más viable q te termina matando con el interés.
Podés enviar WSP y pedí una nueva propuesta q sea pagable!!!
Algo tienen q responderte, yo les dije la verdad, quiero pagar pero una cuota razonable
Avísame cualquier cosa y te paso la dirección de correo electrónico para que escribas

27 de Octubre a las 21:15 hs.Responder
Paola C 

Vale me pasa lo mismo no se q me cobran. Y si este mes no pague. Tenía tiempo hasta ayer o pagaba o comía hasta q mi marido cobre. No pude pagar. Pague igual como 40 mil. Supuestamente me falta como 70 mil. Cualquiera igual. Debe ser todo interés. Y quien sabe q mas. Asique voy a esperar q me dicen. Vos sabes si ellos te van cambiando la situación del veraz estoy en 5. Y si pago me sacarán ?

30 de Octubre a las 11:25 hs.Responder
valeria L  propuso una solución: 

Estoy en la misma qué vos. No te sacan del veraz hasta que termines de pagar y tenés que pedir el libre deuda . También leí muchos comentarios indicando que pedían el libre deuda y demoraban en entregarlo ( para presentar al banco con el que tenías la deuda y dejen de informarte con situacion negativa en veraz

30 de Octubre a las 11:37 hs.Responder
Paola C  Solución rechazada: 

Buenísimo vale. Cualquier cosa hablamos !! Mucha suerte. Ojalá me den otra propuesta así termino me tortura esta deuda.

30 de Octubre a las 11:44 hs.Responder
valeria L 

De nada! Yo creo que sí! El único problema es que para terminar con esto hay que pagar el doble de la deuda contraída.
Suerte con esto, cualquier cosa hablamos

30 de Octubre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas