Estudio Geller

Estudio Geller Intimaciòn de deudas a terceros en el domicilio laboral

A la fecha adeudo compromisos con el representante del banco santander rio en adelante estudio geller sarmiento 1113 piso 6 oficina b, capital federal - cp c1041,telèfono: 0-810-999-4183, me contacté con ellos pero sin arribar a un acuerdo ya que la deuda a la actualidad ha superado con intereses un monto imposible de pagar, manifestando que debido a la realidad que atravesamos como país en situación de crisis y la pandemia no puedo comprometerme a pagar un importe que surge de una usura desmedida. Procedo a denunciar en este espacio lo siguiente: el art. 42 de la constitución nacional establece que los consumidores tienen derecho a la información Veraz y también a exigir condiciones de trato digno. Es decir que aunque deba pagar la deuda, conservo mi derecho constitucional a recibir un trato digno. Estos agentes de cobranzas me intimidaron y expusieron en mi trabajo a sufrir situaciones vergonzantes, afectando de este modo mi derecho a una información veraz, así como los principios elementales de dignidad humana. Ley de defensa al consumidor nº 24.240 protección contra estas prácticas abusivas, exijo que se me garantice como consumidor un trato digno y equitativo. El art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente: los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”. Las conductas abusivas podrán ser sancionadas por los jueces con multas civiles a favor del consumidor –denominadas daños punitivos en el art. 52 bis de la ley de defensa al consumidor. Intimo a cesar sobre el reclamo a terceros de la deuda por cualquier vía, vulnerando mi privacidad. Asimismo informó que los denunciaré en el colegio de abogados de su jurisdicciòn.

A la fecha adeudo compromisos con el representante del banco santander rio en adelante estudio geller sarmiento 1113 piso 6 oficina b, capital federal - cp c1041,telèfono: 0-810-999-4183, me contacté con ellos pero sin arribar a un acuerdo ya que la deuda a la actualidad ha superado con intereses un monto imposible de pagar, manifestando que debido a la realidad que atravesamos como país en situación de crisis y la pandemia no puedo comprometerme a pagar un importe que surge de una usura desmedida. Procedo a denunciar en este espacio lo siguiente: el art. 42 de la constitución nacional establece que los consumidores tienen derecho a la información <a href="/veraz">Veraz</a> y también a exigir condiciones de trato digno. Es decir que aunque deba pagar la deuda, conservo mi derecho constitucional a recibir un trato digno. Estos agentes de cobranzas me intimidaron y expusieron en mi trabajo a sufrir situaciones vergonzantes, afectando de este modo mi derecho a una información veraz, así como los principios elementales de dignidad humana. Ley de defensa al consumidor nº 24.240 protección contra estas prácticas abusivas, exijo que se me garantice como consumidor un trato digno y equitativo. El art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente: los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”. Las conductas abusivas podrán ser sancionadas por los jueces con multas civiles a favor del consumidor –denominadas daños punitivos en el art. 52 bis de la ley de defensa al consumidor. Intimo a cesar sobre el reclamo a terceros de la deuda por cualquier vía, vulnerando mi privacidad. Asimismo informó que los denunciaré en el colegio de abogados de su jurisdicciòn.