Estudio Geller

Abusivos

Estoy pagando una deuda del banco comafi. Hice un plan de pagos. este mes se me complicó. Estoy sin trabajo. Pero así y todo ya pude pagar 4 cuotas. Llame para ver si lo puedo pagar en 1 pago con la ayuda de mi familia. Ese estudio es el peor don prepotentes no tienen ningunaexcepcion o te esperan ni un día mas les explicas la situación y no les importa nada. Inhumanos espero que cuando cancele la deuda avisen al banco como corresponde y me manden el libre deudas

Paola C  Solución rechazada:

Quiero saber en cuantos días mandan el libre deuda una vez finalizado el pago. Y que respondan de manera adecuada las consultas y que manden un informe detallado de la deuda