Estudio De Cobranzas Peya

Embargo de sueldo injusto y sin ninguna información ni notificación legal

Yo acordé y pagué un plan de pagos al estudio de cobranzas gestión positiva en el año 2016 y cumpli con los pagos al pie de la letra hasta obtener el libre de deuda. esto era por deuda con efectivo sí compañía financiera argentina. Pero después empezó el estudio peya a hacerme reclamos. Y yo traté de explicarles a esta gente de estudio peya que ya había cancelado la deuda con gestión positiva. Pero ellos me dijeron que la deuda por tarjeta de crédito y préstamo estaban en 2 estudios de cobranzas (según lo que me dijeron la gente del estudio peya) hace varios años fácil desde el 2017 que peya me esta embargando mi sueldo y nunca me enviaron una cédula o un oficio de algún juzgado para yo saber en ese momento que se decretaba un embargo de cuanto era el monto del embargo, o tener 5 días de plazo para oponer ecepciones plazo que se da legalmente cuando se decreta un embargo estos delincuentes de estudio de cobranzas peya me están robando.

Jose A  Solución rechazada:

EL ESTUDIO DE COBRANZAS PEYA NUNCA ME BRINDO LA INFORMACION UTIL PARA LLEGAR A UN ACUERDO NI NADA. Y NUNCA ME ENVIO UN OFICIO A MI DOMICILIO NOTIFICADOME QUE TENIA UN EMBARGO. A MI ENTENDER QUE LO HALLA ENVIADO DIRECTAMENTE A MI EMPLEADORA, VOY A PEDIRLES SI TIENEN EL OFICIO O UNA COPIA O ALGUN DATO VÁLIDO Y SEGUIDO VOY A PONER ABOGADOS POR QUE ME ESTAN ROBANDO ESTOS DELINCUENTES.

04 de Marzo a las 11:27 hs.
Jose A  solución recibida:

MAS ABAJO ACLARE QUE HOY VIERNES 1 DE ABRIL LOGRE COMUNICARME TELEFÓNICAMENTE CON UNA REPRESENTANTE DEL ESTUDIO PEYA DE PARODI ELIZALDE ETC. Y LA SRTA. QUE ME HABLO DIJO DESCONOCER EL ESTADO DEL EXPEDIENTE ESTOS DELINCUENTES USUREROS NO PUEDEN NO CONOCER EL ESTADO DE UN EXPEDIENTE. DE AHORA EN MAS ESTO PASA A MANOS DE ABOGADO. GENTE NO SE DEJEN ROBAR POR ESTOS DELUNCUENTES DEL ESTUDIO PEYA DE PARODI ELIZALDE Y SOCIOS.