Estudio De Cobranzas Peya

Libre de deuda no responde el estudio

Es una vergüenzaaaa 3 meses que ya pague todo y estos no contestan ,contestan cuánto se les canta pido mí libre de deuda soy discapacitado y cumplí con todo sinvergüenzas total me responden problemas del juzgado y yo ya pague todo necesito que ellos me respondan x eso acudo a este medio para que me ayudan luis angel fuentes mí nombre

Comentario / Propuesta más votada
Luis F  Solución rechazada:  +1

Aún nada

Luis F  Solución rechazada:

Aún nada

Luis F  solución recibida:

Primero agradecer a ustedes x el Apollo fueron años de lucha con esto .pero se lo logro reciéne acaban de mandar el libre de deuda a los que se suman consejo no se metan con financieras después pasa esto que me pasó a mí por sacar la tarjeta Carrefour .muchísimas gracias a todos lo que compartieron con migo está ayuda .Luis fuentes