Estudio Casiello

Estoy cansada del maltrato telefónico del estudio casiello

muy mala predisposición y mala educación diciendome y apurandome que me niego a pagar mi deuda con Santander sabiendo que el mundo está atravesando x una pandemia y mi país argentino igual desde marzo 2020 que no tengo trabajo y además hay cierre y suspension de actividades en tribunales juicios tarjetas impagas ect yo no me niego a no pagar como el estudio dice no tengo trabajo desde que comenzó la pandemia y fui despedida.

Me comunico con ustedes para decirles que hoy recibí 1 llamado del estudio casiello x una señorita muy mala predisposición y mala educación diciendome y apurandome que me niego a pagar mi deuda con <a href="/santander-rio">Santander</a> sabiendo que el mundo está atravesando x una pandemia y mi país argentino igual desde marzo 2020 que no tengo trabajo y además hay cierre y suspension de actividades en tribunales juicios tarjetas impagas ect yo no me niego a no pagar como el estudio dice no tengo trabajo desde que comenzó la pandemia y fui despedida.
Alejandra C  Solución rechazada:

Que no me molesten más hace 6 meses que no tengo trabajo y ellos me dicen usted se niega a pagar una vergüenza