Estudio Beretta Galarce

Estafa , piden datos de cuentas bancarias

Tenía una deuda con Banco Credicoop , ellos se contactaron , llegamos a un acuerdo.por email , me dieron el número de cuenta realicé la tranferencia , mandé el comprobante de pago . Al otro día me llaman que necesitan los datos de mi cuenta bancaria para verificar el pago . Les dije que no les voy a dar datos de mi cuenta y me dijeron que entonces no van a aacreditar el pago llamo por teléfono y me dicen lo mismo . Les indique los últimos 3 num de mi cuenta y dicen que lo necesitan completo.. Esto es una e***** ! tengan cuidado y el banco credicoop un desastre ni si.quieraa atienden el teléfono

Tenía una deuda con <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> , ellos se contactaron , llegamos a un acuerdo.por email , me dieron el número de cuenta realicé la tranferencia , mandé el comprobante de pago . Al otro día me llaman que necesitan los datos de mi cuenta bancaria para verificar el pago . Les dije que no les voy a dar datos de mi cuenta y me dijeron que entonces no van a aacreditar el pago llamo por teléfono y me dicen lo mismo . Les indique los últimos 3 num de mi cuenta y dicen que lo necesitan completo.. Esto es una e***** ! tengan cuidado y el banco credicoop un desastre ni si.quieraa atienden el teléfono
Natalia C  Solución rechazada:

Mando mensajes y no responden . Les solicite el comprobante de cancelacion y no me lo dan .

26 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

Ahora me llaman y dicen que se equivocaron y que debo mucho más de lo que decían en un principio. Terrible todo , un horror !

11 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder