Estudio Bcn Cys

No tengo respuestas de mis pagos en bcn estudios

Estoy cancelando mi deuda que tengo con comafi a través de estudios bcn primero me dijeron una cifra que supera un mil por ciento mi deuda y segundo que estoy pagando ya como 40000 el tema es que hace mas de tres meses qu estoy solicitando que me envíen todos los comprobantes de mis pagos y como la deuda va bajando o lo que me faltaría pagar pero no me dan respuesta y lo pedí varias veces esto me da una sensación de inseguridad el mes pasado no pague porque encima me insultaron por teléfono a parte de llamarme mil veces por día a mi y a mis familiares y hasta donde vivía antes ,que yo no deje ese numero. Es tan facil y un derecho que me den lo que pido no me niego a pagar pero pareceria todo una treuchada espero me puedan ayudar.

gabriel V  Solución rechazada:

porq nadie se comunico ni atendieron mi pedido cero respuestas

CRENAC S

Hola, te puedo facilitar info del dueño de la empresa, trabaje para ellos y son unas lacras