Estudio Bcn Cys

Llamados de hostigamiento a un teléfono erróneo

Mi teléfono suena más de 10 veces al día por parte de este estudio, ocupándome la línea todo el tiempo y ya verificamos con los representantes que no existe ninguna carpeta asignada con mi dni por lo que mi teléfono está erróneamente agendado en sus bases. Ni siquiera puedo bloquear el número por sus salientes cambian todo el tiempo. Reclamé por teléfono en reiteradas oportunidades, siendo día 22/06/2020 a las 16.56 hs en la línea 5273-8430 me atiende una representante que se niega a darme su nombre, me grita y me corta el teléfono porque indica no tener sistema para solucionar el inconveniente, una vergüenza que no puedan tener personal que atienda con respeto un llamado telefónico y que además diga "si quiere perder su tiempo siga llamando que yo no pienso perder el mio".

Daiana M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta y mi teléfono sigue sonando de diferentes números con el llamado autómatico por parte de ellos.

Maria L

ME pasa exactamente lo mismo, alguien dejó mi número de referencia y me dicen que no lo pueden dar de baja. QUiero mandarles carta documento para que lo hagan pero no encuentro una dirección para hacerlo. Ya reclamé mil veces lo mismo y siguen llamando y todos los que atienden me cortan el telefono.

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES AVES DE RAPIÑA DE LOS PEORES IGNORARLOS