Estudio Bcn Cys

Hostigamiento y acoso telefonico

gracias

Me siento completamente hostigada y acosada por las llamadas telefónicas reclamando deudas de personas que no conozco. No poseo, deudas con ninguna entidad publica o privada, ni me vinculo directa o indirectamente con las personas a las que dirige le mensaje. He hablado con los operadores en mas de una oportunidad para que erradiquen por completo las llamadas dado que son mas 50 llamadas diarias. Espero una solucion de inmediato o al menos los datos del responsable de la base datos que le suministran a ese estudio para hacerlas acciones pertinentes. gracias
Laura P  Solución rechazada:

Me siguen llamando

Laura P  propuso una solución:

Se ha responsabilizado el titular del estudio y se me ha solucionado el inconveniente. Quiero aclarar que además realice gestiones ante Comafi y respondieron acorde a la situación.