Estudio Bcn Cys

Eliminar está empresa son muchos los estados

La misma me reclama una deuda de dicho bco me dirijo a la sucursal del santander y no existe ninguna deuda y el monto reclamado es de 26000$ ..hoy me llaman a diario a mi celular molestan amenazan de embargos y también llaman a un teléfono particular de un familiar sin respetar horario dejando mensaje de amenazas de embargo. Qué solución ay . Justicia por mano propia ??

HernánMartín H

Son ladrones que se aprovechan de la gente que no esta instruida. Vayan a la casa del Titular de la SRL. Walter Daniel Vieites - CUIT: 20-********-1 - . Buschiazzo N°**** Don Torcuato- Encima el HDP es monotributista con ingresos de hasta $15 mil, garca ******dor y evasor.
Les dejo el link para que lo encuentren
A ver si de una buena vez aprenden estos garcas que hay derechos.

07 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
geck

Hola, estas seguro de esos datos? Me figuran datos distintos.

11 de Febrero a las 16:06 hs.

VA DE NUEVO PORQUE LE BORRAN LOS DATOS
CALLE ALTURA ****
********

07 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
HernánMartín H

se ve que aca defienden a los ladrones que no dejan publicar la direccion de los mismos

07 de Febrero a las 12:02 hs.Responder

BUSCHIAZZO $**** DON TORCUATO

07 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
HernánMartín H

CONSEJO VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y TAMBIEN INICIENLES UNA DEMANDA POR VIOLACION DE HABEAS DATA ADEMAS DE DAÑOS Y PERJUICIOS

07 de Febrero a las 12:19 hs.Responder