Estudio Angeloni

Hostigamiento

Me llaman a toda hora y cualquier dia del estudio jurídico angeloni por una deuda de tarjeta de crédito del Banco Comafi soy viuda pensionada y cobro la minima despues de la pandemia no pude pagar mas y me siguen llamando me maltratan me insultaron se rien de mi me discriminan

Me llaman a toda hora y cualquier dia del estudio jurídico angeloni por una deuda de tarjeta de crédito del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> soy viuda pensionada y cobro la minima despues de la pandemia no pude pagar mas y me siguen llamando me maltratan me insultaron se rien de mi me discriminan
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela S  Solución rechazada:  +1

Siguen llamando

06 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder

Siguen llamando

06 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada:

Me siguen llamando y me hacen llamar y me cortan una vergüenza

17 de Diciembre a las 23:16 hs.Responder
Gabriela S

Me llaman de otro estudio jurídico y me amenazan

28 de Diciembre a las 2:17 hs.
Gabriela S

Ahora me llaman de otro estudio jurídico amenazado

28 de Diciembre a las 2:17 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Hola Gabriela. Hemos recibido tu consulta!
Hoy mismo vamos a derivar tu caso a un especialista para poder brindarte la mejor opción de pago. Lamento los inconvenientes ocasionados.

Gabriela S

Hoy me volvieron a llamar del estudio angeloni vuelvo a decir a mi hija que trabajaba de moza en un bar la hecharon por culpa del estudio jurídico angeloni

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Buenos dias Gabriela, hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma. Luego de la charla que tuvimos telefónicamente, hemos decidido devolver tu caso a tu acreedor original y no volveras a recibir llamados ni mensajes.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

No tuve ninguna solución

Que no me llamen mas

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Gabriela, como te dijimos anteriormente, ya hemos dado de baja tu caso en nuestra base. Si te siguen llamando no es del Estudio Angeloni. Desde aqui no vas a volver a recibir ningun contacto.

01 de Febrero a las 17:30 hs.Responder