Estrella

Un desastre los pañales

aguardo su contacto .
romina viviani.

Buenas noches, queria consultarles donde puedo efectuar una denuncia. Veran la hora de mi mensaje. Casi tres de la mañana. Una vez màs tengo que cambiar integra a mi hija en pleno invierno y a los gritos porque estaba dormida y hace frio y esta empapada. El pañal estrella jamas absorvió. Identica situacion me viene pasando ya con mas de 20 pañales!!!! antes era uno o dos por bolson. Pero estos dos ultimos bolsones me pasa con todos. Ya no me animo a usar los que restan 80 pañales tirados anla basura y eso no es lo mas grave; a pesar del costo de los pañales. Lo mas grave es que mi hija estuvo con la ropa humeda en pleno invierno con el riesgo de enfermarse que ellos conlleva, es mas gracias a la reiteracion de este episodoo ya cursa un resfrío que espero no pase a mayores. Sin contar las consecuencias que a diario tiene despertar a un bebé de un año para cambiarlo integro de madrugada y con frio. El llanto. Lo que cuesta volvera dormilos. Menos horas de sueño para mi que debo ir a trabajar normalmente. Una verdadera falta de respeto. Una estafa. espero me envien pronto un canal de contacto para efectuar la denuncia. Es muy pero muy indignante lo que sucede. No voy a guardar los pañales empapados que jamas absorvieron ni voy a ponerle los mas de 40 que me quedan entre los dos bolsones porque no voy a seguir exponiendo a mi hija. Una verdadera falta de respeto aguardo su contacto . romina viviani.
Romina V  Solución rechazada:

No dieron ninguna solucion

Romina V  Solución rechazada:

No han venido a cambiarme los pañales