Estrella

Realicé una compra de difusores y me anularon la compra. pero no pude recuperar

Hola soy gabriel gallardo. El 18/07/19. Realicé una compra de difusores con sensores la cantidad de 25 unidades.. al día siguiente me llamaron y me dijeron que no tenían ese modelo, y me ofrecieron otro con lo cual le contesté que no me interesaba ese modelo.. Me dijeron que la compra la anularian, hasta allí todo bien. el tema es que yo deposité la plata antes que me anularan la compra por pago fácil la cantidad de $6.990. Y hasta el momento no me a llegado ese dinero a mi cuenta.. Mi pregunta es cómo hago para recuperar ése dinero. desde ya espero una respuesta favorable. Saludos