Estrella

Pañales estrella sin supervisión previa

Hola ! tengo un reclamo con los pañales talle xxg. No es la primera vez que me pasa que vienen cortados en la parte superior (es como si están mal sellados) se ve todo el producto que va adentro del pañal y se le desarma todo el gel en la cola de mi bebé. Tuvimos que ir a la pediatra de la paspadura que tuvo la última vez. Cuando revisamos los pañales es en la mayoría que vinieron mal cortados comparados con otros le falta una parte adelante . En los bolsones anteriores solo vinieron algunos, en este pack bastantes. Tengo fotos.

Martina M  Solución rechazada:

Por medio súper pack me querían mandar un Bolsón. Sin contarle el dinero que gaste en pediatra y cremas con la gran paspadura de mi bebé . Vuelvo a comprar el pack semanal y puum sorpresa otra vez lo mismo. Hay que utilizar lo que nos venden sea como sea a mi en forma particular no me da para no usar los pañales y devolverlos. Plata no tengo como ellos. Que bronca!!! Un desastre