Estrella

Pañal fallado

Hola , bueno yo siempre le compro a mi bebé los bolsones de 44 pañales g estrella baby. El otro día compré el bolson y empeze a notar que se le desprendía el pañal a mi bebé.. Bueno paso.. Pero ya van como 30 pañales que me pasa lo mismo se rompe la costura de la tira que pega y la tirita queda pegada en el medio a los costados se abre todo. Se le paso el pis y caca un monton de veces. Cuestan bastante para dejar pasar esto. Ya llamé a atención al consumidor espero qe cumplan cn la palabra de traerme otro bolson de pañales mínimo.