Estrella

Las bandas elasticas del pañal se rompen

Hola,me dirijo a ustedes para comentarles que desde que nacio mi bebe usa los pañales estrella,ya cumplio el añito y lo que me esta pasando ultimamente es que los pañales xxg vienen fallados. No es la primera ves que me pása.ya que en otra oportunidad tambien vinieron falladas las bandas elasticas,al momento de estirarlas para pegar se rompen ,me quedo con la bandita en la mano y la verdad que me da bronca ya que hace 1 año que los compro .y tengo que terminar usando cinta de papel para pegar el pañal.es una verguenza ya que su precio no es nada economico.este ultimo bolson de pañales me vino mas de la mitad fallado y donde lo compre no se hacen cargo.me gustaria tener alguna respuesta a esto.desde ya muchas gracias

NANCY G  Solución rechazada:

Porque todavía no tuve ningúna respuesta de parte de ellos!