Estrella

La estrella compañía de retiros, actúa de mala fe

Teniendo todo en regla solicité el retiro del dinero acumulado en la estrella, por teléfono me dijeron que sólo se hacía por la web. Al comenzar por la web, la primera información que solicitan es que aceptes los terminos y condiciones que de por sí son leoninos. No hay forma de saber cuanto se va a cobrar, no lo dicen ni telefónicamente ni personalmente ni en la web, por lo tanto aceptar los términos y condiciones, donde esta explicito que uno acepta lo que ellos quieran pagar, es una e*****!!. Como no había otra forma, acepté los términos y condiciones para comenzar el trámite para cobrar lo que me corresponde como empleado de comercio. Termino de cargar todos los datos que me piden, inclusive mi caja de ahorro y a las dos semanas me encuentro con un ridículo monto ingresado en mi cuenta. Asombrado, llamo a la estrella y me dicen que está todo bien y que ese es el importe que debo cobrar, solicité hacer un reclamo y no hay forma de hacerlo. Llamé a la superintendencia de seguros y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque yo había aceptado los términos y condiciones, les expliqué que la forma de comenzar el reclamo de mi dinero es aceptar esos términos y condiciones, pero dicen que entonces no hay manera. Por eso escribo por acá para que se actualice y se pague lo que corresponde en mi caso porque la estrella está actuando de mala fe al solicitar la aceptación de términos y condiciones sin antes pactar conmigo cuánto voy a cobrar, es lo que corresponde hacer, mostrar cuanta es la suma a cobrar y acordar que eso esta bien y todos de acuerdo. La estrella engaña, espero que arreglen este "error" conmigo y no hagan mas esta 'agachada' maliciosa que perjudica a los trabajadores que estan pasando un mal momento porque los despidieron y necesitan la plata. Si hay algún abogado que esté en este tema y quiera tomar el caso, lo voy a agradecer aunque no le pueda pagar. La estrella engaña y actúa de mala fe, que alguien me ayude a hacer justicia. Muchas gracias!

Jorge J  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo por ningún canal, es la imagen y acción de la impunidad e inmoralidad, deberían cerrarles el "negocio" tan vil y feroz. Este caso, el mío, es típico de esta Aseguradora, vergonzoso y repugna su inacción para solucionar lo que adrede hacen mal, por qué habrían de solucionarlo?

Jorge J  Solución rechazada:

NO RESPONDIERON, VA GANANDO LA IMPUNIDAD!!!

Jorge J  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. Si alguien que lea esto le pasó lo mismo, escriba aquí y les hacemos una denuncia formal