Estilo Maderas

El sube y baja que ofrecierom4

A través de messenger envié lo siguiente a estilo maderas:
la comunidad educativa de la escuela rural 108 La Virginia de colonia la virginia, entre ríos, le solicita, dentro de sus posibilidades, la donación de un presente para los egresados de nivel inicial y primaria. La colación se realizará el 6/12/17.
agradecemos desde ya su colaboración.
comunicarse por este medio o al 3442 535628.

respuesta estilo maderas

mi respuesta:
nivel inicial es 5 años
es colación de primaria y nivel inicial. Van a estar más que contentos.

no volvieron a contestar

A través de messenger envié lo siguiente a estilo maderas: la comunidad educativa de la escuela rural 108 <a href="/la-virginia">La Virginia</a> de colonia la virginia, entre ríos, le solicita, dentro de sus posibilidades, la donación de un presente para los egresados de nivel inicial y primaria. La colación se realizará el 6/12/17. agradecemos desde ya su colaboración. comunicarse por este medio o al 3442 535628. respuesta estilo maderas hola moni ! no creo q les interese un sube y baja a los mas grandes pero gracias por pensar en nosotros. Saludos! mi respuesta: nivel inicial es 5 años es colación de primaria y nivel inicial. Van a estar más que contentos. no volvieron a contestar
Mónica L

@EstiloMaderas NO ha solucionado el problema.. NO se han comunicado. NO han dado ningún tipo de respuesta. Por favor @tuquejasuma sigan insistiendo!!! Gracias!!!

20 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Mónica L

@EstiloMaderas No se han comunicado por ninguna vía para darme una respuesta y/o solución.
@tuquejasuma por Favor intervengan para lograrla

21 de Noviembre a las 0:09 hs.Responder
info

Buen dia! No estan usando bien este medio, ESO NO ES NINGUNA QUEJA! eso es una obligacion de donacion!!! Esta mal usado, por favor revertir y pedir disuclpas.-

21 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
Mónica L

Nadie dice que donar es una obligación.
Ustedes lo ofrecieron y luego dijeron que a los niños más grandes no les iba a interesar!!!

21 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Mónica L

Si no realizaba el reclamo por @tuQuejaSuma JAMÁS me hubieran respondido!!!

En el pedido que realizo está la fecha de la Colación.

Están enviando mails por privado que reenvío a @tuquejasuma

21 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Mónica L

@EstiloMaderas NO ha solucionado el problema.

25 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Mónica L

No entregaron el Sube y baja que ofrecieron para la Escuela

01 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

No entregaron el Sube y Baja que ofrecieron