Estilea

No entregan

Realicé mi pedido lo pague en tiempo y forma, y despues de todos mis reclamos sólo me contestan de forma automatica predeterminada, o sea, no personalizan la respuesta, para todos es la misma respuesta, " en breve nos estamos contactando ". una vez más, no son confiables.

Alicia D  Solución rechazada:

Me mandaron un whassap que había sido despachado la semana pasada, pero carece de veracidad, ya que no me brindan el número de seguimiento para constatar dicho envío, y no contestan otra cosa.

Alicia D  solución recibida:

Realicé la compra y obviamente fue abonada en tiempo y forma, y después de los 10 días habiles que se estiman para la entrega, no podía obtener respuesta sobre la misma. Me solucionaron el problema después de muchos reclamos, pero finalmente fue entregado y además, debo reconocer, que me pidieron las disculpas del caso.