Estilea

Compré y no tengo el producto

Compré el producto x $5900 y cometieron el error de poner mal el código postal, fue a otra localidad, desde ahí volvió a la tienda estilea, me contactaron, me dijeron que cuando llegaba el producto me lo reenviaría, y nunca sucedió, ya no contestan mis llamadas x te y no me responden los mails, que puedo hacer,? mí compra la realice en noviembre 2021

Lidia R  Solución rechazada:

Después de la queja nadie de la empresa donde hice mí compra me llamo, ni me mandó el producto

07 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Lidia R  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo para reintegrarme el dinero ni para enviarme el producto, sigo esperando

21 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Lidia R  Solución rechazada:

No recibi ninguna notificacion por parte de Estilea, o sea, no recibi elproducto que compre y tampoco me devolvieron el dinero que pague por un producto que nunca recibi