Estética Urbana

No me acreditaron lo que pague!

No tengo problemas con urbano... Sino con uds o con el rapipago! desde la semana pasada me comunico... Y solo recibi un mail de una tal camila diciendo q envie los voucher.... Y asi lo hice respondiendo a la direccion desde donde me envio! y no tengo respueta despues de ese envio! tenia q entregar ese regalo q compre... Y sigo en veremos. Hasta cuando? se hace nada confiable el sistema asi! envie 2 veces el mail con los voucher y los pagos.... Reviso mis cupones y nadaaaaaaaaaa!

Estética Urbana Representante de Estética Urbana

Hola Sandra. No tenemos registrado ningún pago a tu nombre y no entendemos bien cuál es la dificultad en caso de que quieras abonar con MercadoPago (no tenemos habilitado Rapipago). Tampoco estamos seguros de si estás intentando abonar a nuestro centro de estética. Si podés comunicate con nosotros a [email protected] y pasanos algún teléfono para que podamos contactarte telefónicamente. ¡Muchas gracias!

SANDRA C

Esto lo envié hace varios meses. Y ni recuerdo.
Gracias igual

Estética Urbana Representante de Estética Urbana

Sandra, recién tomamos conocimiento y nos gustaría saber si fue realmente un problema con nosotras, por lo que te pedimos que por favor nos pases tus datos de contacto para verificar. Muchas gracias!