Estafeta

Entrega errónea

Sobre la entrega de un sobre con valor de 12 mil pesos en documentos que el jueves 13 de septiembre 2019 tuve que recibir y no me lo entregaron el repartidor lo entrego a otra persona sin pedir identicacion o algun tipo de carta poder notariada para que recibieran mi paquete ahora no me contestan dijeron que en 72 horas harían la entrega en mi domicilio y nada

Edgar M  Solución rechazada:

Me dinero que el protocolo era esperar 48 a 72 hrs ya pasaron 13 días y diario me dicen lo mismo el área operativa no les confirman y salieron ahora con que no saben quien fue el mensajero que cubrió la ruta que no mamen si son una empresa de su principal función es la logística de donde Coños sacaron esa respuesta que me puso a pensar en verdad estarán entregando a las personas correctas ya que para entregar tu paquete no les importa si lo recive la persona ala cual va dirigido o si lo recibe tu vecina o peor aun lo etregan en otra calle o colonia ellos no más más dicen hay firmale

Edgar M  Solución rechazada:

1 mes y nada pinche servicio culero al chile no lo recomiendo un asco de sistema logístico

Nada

Edgar M  Solución rechazada:

No está solucionando les vale pa pura chingada no saben decir otra cosa qiebelbatea operaria no da respuesta y que no saben quein mensajero no mamen pinches respuestas estúpidas al chile que se valla a chingar a su madre todos los de estafeta que al cabo así me dijeron en atención a cliente que en estos casos no está solo el repartidor y toda estafeta se une y PS aprovechando que están todos juntos chingen a su madre putos rateros pendejasos

PD... Así publicaselo y echamelos a los jotos que acabo ya los denuncie en la Profeco por no seguir el protocolo de entrega