Essen

Una solucion algo

Hola buenas tardes le voy a comentar un poquito yo pagaba mi sarten celeste por semana palmintieri de carmen de areco es la señora hace 3 meses dejo de vender yo ya habia pagado 1mil y algo no me dio nimguna solucion por el dinero que le fui dando ni menos cualquier cosa de ese valor le pedi Un Mate que estaba maso eso pero pasaron dos meses y medio ya nada le mande hoy para ver si llego y me pone que no y que la plata tampoco me puede devolver porq ya la tienen ustedes .. Que solucion me dan?

Hola buenas tardes le voy a comentar un poquito yo pagaba mi sarten celeste por semana palmintieri de carmen de areco es la señora hace 3 meses dejo de vender yo ya habia pagado 1mil y algo no me dio nimguna solucion por el dinero que le fui dando ni menos cualquier cosa de ese valor le pedi <a href="/un-mate">Un Mate</a> que estaba maso eso pero pasaron dos meses y medio ya nada le mande hoy para ver si llego y me pone que no y que la plata tampoco me puede devolver porq ya la tienen ustedes .. Que solucion me dan?
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Elisa,
Le solicitamos que nos brinde la mayor cantidad de información acerca de lo sucedido como así también los datos de la Emprendedora en cuestión.
Le brindamos nuestro correo electrónico para que podamos continuar con la gestión y brindarle una respuesta a la brevedad.
El mail es eticadenegocio*essenla.com
Tenga en cuenta cerrar este gestión para continuar a través del correo electrónico brindado.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder