Una solucion

Essen

Una solucion

Hola! me regalaron un juego hermoso de ollas essen. A la olla (grande) se esta picando el teflon, se le hacen puntos o como globitos, se salta y se le empieza a hacer oxido. Durante toda mi vida escuche de la calidad de las ollas essen y no es lo que veo reflejado en este producto. Quisiera una solución! gracias

matiass

Hola desde el 22 de abril espero la devolucion de $***** q son mios y ni la empresa Essen ni mercado pago me lo han devuelto,paso mucho tiempo y a mi !e lo descontaron de mi cuents de debito como genero interes decidi anular el pago pero me lo cobraron y no lo devolvieron

matiass

Espero respuestas dado q si bien Para algunas personas no es muchp el monto de. $12;***a la persons q se los gana trabajando sabe q cuest ganarselos nadie te regals $12;*** y ademss se va desvalorizando esa plata no vale lo mismo q en abril,las cosas(alimento,nafta,etc) suben todas semanas

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena S