Essen

Solución por favor

Hola buenas tardes!!! hace aproximadamente unos 3 años mi marido me regaló el juego de granito sarten bifera y cacerola, la cual la cacerola está en perfecto estado. Tengo problema con la bifera y sarten se hicieron negros por dentro y por fuera ya que tiene adherente por dentro imposible limpiarlo, y por fuera tampoco se como sacarle lo negro que se hizo pareciera como quemado.

Carla  Solución rechazada:

No mi reclamo no fue solucionado

10 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Carla,
Para efectuar este tipo de reclamos te solicitamos envíes lo sucedido junto con imágenes adjuntas a nuestra casilla postventavenado*essenla.com
De esta forma podremos brindarle una respuesta a la brevedad ya que es el canal correcto.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos!

14 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Carla  Solución rechazada:

No fue solucionado

Essen Representante de Essen

Buenas tardes Carla,
Le solicitamos nos indique desde que casilla fue enviado el mail con las imágenes adjuntas de las piezas en cuestión.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos!