Essen

Solucion para mi olla

Hola buenas tardes! quería comentarles que yo compre una olla en junio del 2015... La pague en efectivo en un pago y la comencé a utilizar... La olla a los 10 meses de uso y cuidados a la olla comenzó a levantarse la teflonoche de su interior. Yo le presente el reclamo a la señora con la que hice el negocio...segun ella presentó el reclamo en fabrica pero no le dieron solución. .. Yo angustiada y furiosa deje de utilizarla y ahora solo la uso para herbir papas,sopa y nada mas...porque cada vez que la utilizó salen pedazos de teflon de su interior y se mezclan con la comida.mi consulta es...no hay nada que se puede hacer con esel artículo? la verdad que es muy triste haber pagado $3.300 pesos y tenerla guardada.. Yo a ustedes nunca les presente reclamo porque esta señora me dijo que no se podía hacer nada pero una conocida me dijo que hable por este medio explicando mi situación y tal vez tengan respuesta par mi inquietud. Muchas gracias por leer esto espero su respuesta. Antes. daiana

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daiana S

04 de Diciembre a las 16:42 hs.