Essen

Se saltó el antiaderente

Buenas tardes compre una olla , pague con tarjeta en 12 cuotas recien voy por la cuota numero 09. Y la olla que era con antiaderente se saltó, lo hablo con la persona que me la vendió y no quiere reconocer el reclamo, no me dio solución, es un producto de muy alto precio que supuestamente la garantía es de 10 años. Para que no reconozcan la falla. Y no es por mal funcionamiento.

EDITH C  Solución rechazada:

buen día Essen NO SE A COMUNICADO CONMIGO.

EDITH C  Solución rechazada:

Nunca se comunicó essen para dar una solucion

No e recibido respuesta

EDITH C  Solución rechazada:

LA RESPUESTA DE ESSEN FUE QUE ME COMUNIQUE CON LA REVENDEDORA , ESO LO HICE Y ESPECIFIQUE EN EL RECLAMO . ELLA NO ME DA SOLUCIÓN ALGUNA.,

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDITH C