Essen

Se salta el refilón de mis ollas essen

Mi olla essen de 24 cm no tiene mucho uso, la tengo hace poco, junto con la sartén rosa. Pero a estas se le está saltando el telón en el fondo. Por lo que leo le paso a muchos. lamento mucho haber ansiado tanto tiempo comprarlas y como para muchos otros es una inversión, o al menos eso esperamos por su costo y resulta que no la puedo usar porque todo se pega. Aguardo respuesta.
Natalia C  Solución rechazada:

Me parece adecuado que como empresa sería y de años de trayectoria se hagan cargo de que están haciendo los productos de menor calidad o la tanda vendida es defectuosa ya que somos varios con el mismo problema.

Natalia C  Solución rechazada:

No tuve respuesta

Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen