Essen

Se quedo sin teflon el sarten

Tengo una sarten . A los 2 años de uso se quedo sin teflon . Se lo cuido en la limpieza para no rayarlo . Asi y todo se quedo sin teflon . Lo pague mas caro que otras marcas pero veo que no lo vale . Mala publicidad de los productos . Gracias si se hacen eco del reclamo . Seguramente la culpa sera mia por manipular mal el sarten . Agradezco por alguna repuesta de parte de la empresa .gracias

NatyTozzelli A

eso es normal de hecharte la culpa. pero hay que seguir quejandose

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Radi_lu9

Radilu  Solución rechazada:

Ni me dieron solucion. ..nunca mas las ollas ordinarias de essen y a todos los que conozca les dire lo mismo.....

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!