Essen

Salta el recubrimiento

Siempre usé productos essen y resultaron muy buenos.recientemente nos ausentamos un mes y al volver, a nuestras ollas y sartenes se les salto la pintura exterior, presuntamente por exceso de humedad.nos parece extraño este fenomeno producido por tal causa.habra alguna falla?.es habitual?.gracias.saludos

Juan C  Solución rechazada:

Todavia no hubo respuesta de la empresa Essen.Saludos

07 de Marzo a las 9:34 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni explicacion porque salta el recubrimiento de Essen por la accion de humedad y/ hongos.Saludos

18 de Marzo a las 10:14 hs.
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Juan,
Para efectuar este tipo de reclamos te solicitamos ingreses a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

25 de Marzo a las 17:03 hs.
Juan C  Solución rechazada:

1-El emprendedor no pertenece a Essen, es independiente.
2-No es el vendedor para este caso.
3- No puede brindar ninguna respuesta tecnica.
La solucion es que personal tecnico de la empresa retire el producto, lo examine y explique el problema y la solucion.Gracias

25 de Marzo a las 19:19 hs.
Juan C  Solución rechazada:

1-El emprendedor no pertenece a Essen, es independiente.
2-El emprendedor no es tecnico, por lo tanto no puede dar respuestas en este sentido.
3- El emprendedor mas cercano no es, en este caso el vendedor del producto.
4-Debe enviarse personal tecnico, retirar el producto, efectuar un analisis para poder dar una respuesta.

26 de Marzo a las 16:40 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Lo propuesto por Essen no es practico, no responde a un analisis objetivo, dilata la solucion sin sentido y por lo tanto no soluciona el problema, ni para mi ni para su producto.Saludos.

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C