Essen

Salio el teflon y se oxido

Compre una olla essen y ahora no la puedo ocupar xq se salio el teflon y se oxido,necesito una respuesta urgenteee.ya q ni la termino de pagar y no puedo ocuparla.

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erika

erika  Solución rechazada:

No quieren reconocer que me vendieron un producto que no estaba en condiciones de uso.

erika

Que reciban la olla q me vendieron y me den otra.hasta hoy no tngo solución!! háganse cargo del mal producto que me vendieron !!

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Erika,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

erika  Solución rechazada:

Por que a esa pago a que me deriva no funciona y ya hablé con la revendedores t no me dio ninguna solución

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Erika,
Le brindamos el link nuevamente para que pueda generar el reclamo correspondiente https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/
Una vez que encuentra a una representante de la zona que usted elija, efectúe el reclamo correspondiente y de esa forma, poder brindarle una respuesta.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos!