Essen

Reemplazo de ollas o devolucion de dinero

Hola, hace 2 años compre 2 ollas essen, de las cuales a los pocos meses de uso se les empezo a desprender el antiadherente y por ejemplo los pures quedaban llenos de cositas negras, no se realmente que es, el tema es que fui a reclamar a la revendedora y me dijo que solo me podia ofrecer tomarme las ollas como 500 pesos de descuento para comprar una olla nueva, me parecio ridicula la oferta pero accedi a cambiar una olla por un wok que si salio bien y aun lo tengo a dia de hoy, el tema es que recien me entere que me estafaron y que la garantia deberia haberme cubierto el valor total de las ollas o el reemplazo de las mismas, yo aun conservo una de las ollas que estaban falladas, queria saber que se podria hacer con esto, gracias.

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leo-paulus