Essen

Reclamo por rotura de mango bifera

Hola, hace 2 meses compré una bifera, solo la use un par de veces y la última vez cuando la voy a agarrar por el mango,este se rompe (salta por completo la chapita y un alambre q pasa por dentro).le reclame a la persona q me la vendió, pero me dice q la garantía no me cubre y tuve q pagar $464 para q me la arreglen. Realmente creo q no corresponde ya q claramente es una falla en la fabricación. Gaste mucho dinero para comprar un producto d calidad y me encontré con que no sólo venía fallado, me golpeó y lastimó el pie y encima tuve q pagar por el arreglo. Realmente una desilusión. Espero me reintegren el dinero del arreglo

No se comunicaron conmigo

No se comunicaron conmigo

Nadie se contacto conmigo

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela F