Essen

Reclamo por desperfectos en el producto

Hola, hace menos de un año compré un set de ollas essen y el antiadherente de dos de las ollas de las tres que compré se salió, a pesar de los cuidados y de lavar las ollas únicamente con el detergente que venden en la revista, mi revendedora no me da respuestas a mi reclamo, por tal motivo me veo en la necesidad de realizar dicho reclamo por este medio. Espero una respuesta favorable ya que el dinero y el tiempo invertido en la compra no fue poco, gracias.

Carla

Defensa al consumidor, hasta que te contacten por este medio van a pasar años!

Nancy Z  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ya que ningún representante de essen se puso en contacto conmigo.

Nancy Z  Solución rechazada:

Ningún representante de Esse se comunicó conmigo!

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Nancy,
Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder efectuar un reclamo de ese tipo deberá contactarse con nuestras Emprendedoras que brinden Servicio Post Venta.
Por lo que le solicitamos nos indique en la localidad en la que reside. También puede ingresar en https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para buscar alguna Emprendedora.
Saludos