Essen

Recambio de producto o devolucion del dinero -

En abril 2018 compre una olla essen de 24 cm y esta sin uso desde entonces ,hace 10 dias la saque de la caja para utilizarla y veo que el material de la base tiene una especie de corrosion ,lo consulte con la revendedora ,ella hizo el descargo con su jefa de zona y todavia ella no tuvo respuesta y obvio yo tampoco .

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Yanina.
Para poder ayudarte con este reclamo te pedimos que nos envíes imágenes de la pieza y nos las envíes a la casilla postventavenado*essenla.com
Tenga en cuenta hacer una breve descripción de lo sucedido para poder brindarle una respuesta a la brevedad.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 17:11 hs.
Yanina A  Solución rechazada:

Ya envie las fotos al servicio postventa y me contestaron que no se reponía la pieza. Listo, ultima vez que compro, perdieron un cliente. Es inimaginable que una Olla de **** pesos se marque por tenerla sin uso.

11 de Diciembre a las 17:45 hs.
Yanina A  Solución rechazada:

Essen me dijo que pase foto y reclamo al servicio post venta de venado tuerto. Ya lo hice y ya me contestaron que no cubre garantia ni nada. Porque yo deje el producto guardado en su empaque original por mucho tiempo.

13 de Diciembre a las 13:34 hs.
Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina A